Vehiculos que necesitan muchos mas cuidados

desguacescamiones.net

Todos sabemos por conocidos o simplemente por oídas la vida que llevan los camioneros, son auténticos profesionales de los transportes y que si no fuera por ellos muchas de las cosas que compramos no llegarían a tiempo. Hablamos de un trabajo no muy remunerado y en el que se juegan incluso la vida muchas veces por proteger sus mercancías, duermen la mayoría de las veces en su camión con un ojo abierto y otro cerrado aunque intentan buscar un sitio en el que por lo menos haya algo más de circulación como puede ser una gasolinera. Su casa la podemos denominar como andante, cuando muchas de las familias que no se dedican a esta profesión  celebran una fecha importante ellos saben que se la deben perder porque tienen que salir de viaje, las buenas noches a sus hijos, bailes de fin de curso, notas calentitas recién sacadas del colegio y así un sinfín de cosas que podemos enumerar que suelen perderse. Como vemos se trata de un trabajo demasiado duro para lo poco que algunas veces les compensa.

Podemos encontrarlo que trabajan por cuenta ajena o que son autónomos, estos últimos saben que se les debe dar muy bien si quieren llevar un sueldo a casa, desde luego tienen muchos más gastos ya que entre sello de autónomo, seguridad social, seguro del camión, gasolina y un sueldo que llevar a casa ya tienen bastante, eso sin contar cualquier avería que se le pueda presentar al camión que desde luego también corre de su cuenta. Yo creo que muy bien se le tiene que dar a ese camionero para que le compense todo ese trajín, por suerte de un tiempo a esta parte el tema de las averías está más controlado, como podemos ver los desguaces se han concienciado en que estos súper héroes necesitan una mano amiga e intentan poner a su disposición todas las piezas a unos pecios muy razonables.

De la mano de buenos desguacescamiones las averías se suelen ver de otra manera, ya no son un mal trago y saben que parados no se quedan por mucho tiempo, una manera sin duda de poder seguir adelante y no gastar más de lo necesario. Gracias a los desguaces los camioneros tienen otras alternativas y pueden decidir  de manera clara donde gastar su dinero sobre todo sopesar donde les interesa más y recurrir a ellos enseguida.

Se han cerrado los comentarios