Un congreso accidentado

resuntex (1)

Os voy a contar porque hablar de resuntex es hablar de calidad. Hace unos meses me enviaron a cubrir unos eventos a Barcelona, así que me desplacé hasta allí. No sé qué tipo de problema hubo con mi reserva en el hotel que me quedé sin habitación, y tuve que buscar otro hotel con una habitación libre, en esta época Barcelona acogía un congreso de youtubers y la cosa estaba complicada. Bueno la cuestión es que después de mucho buscar encontré un hostal que no tenía mala pinta y que al final solo iba a utilizar para dormir por lo que no necesitaba mucho, solo una cama cómoda y limpia, que aunque parezca mentira todavía hoy es fácil encontrar sitios que no cumplen con los requisitos mínimos de higiene y limpieza.

Pasé en Barcelona dos días con sus noches, trabajando de sol a sol descansando sólo a la comida que hacía en cualquier sitio y regresando al hostal solo para dormir y tengo que decir que jamás encontré en mis muchos viajes unas toallas tan suaves y de tan buena calidad. Después de un largo y duro día de trabajo se agradece una ducha relajante, pero si la acompañas de una toalla que parece de algodón pues doble placer. Las sábanas de hilos egipcios, que ya las quisiera yo para mi casa, un lujo de sabanas, además de bonitas.

No podía dejar pasar la oportunidad de preguntar de donde salían estos productos tan exclusivos en un sitio que cuesta la mitad de lo que pagaría en un hotel. Busque al gerente y le conté mi buena y grata experiencia en su hostal y le pedí información sobre dichos productos, el señor orgullosos de su negocio me contó que dado que hay tanta competencia y que el suyo es un simple hostal con cinco habitaciones, pues que ofrece un extra con productos de la máxima calidad, decía que en un hotel puedes disfrutar de muchas cosas, pero que los pequeños detalles que son los que en realidad importan se dejan a un lado para poder acoger más clientes, La sensación de envolverte en una de nuestras toallas es muy gratificante, o la garantía que tenemos con nuestros manteles anti manchas, seguros de que jamás encontraran nuestros clientes una mancha en una servilleta o mantel, todo eso lo agradecen los comensales además con resuntex es más fácil y económico de lo que puedes imaginar.

Se han cerrado los comentarios