¿Qué servicios ofrece Assempsa?

Assempsa es una compañía fundada en Ibiza en los últimos años de la década de los ochenta y se encarga de asesoramiento profesional y personalizado de empresas en distintos ámbitos de su actividad profesional. Entre estos destaca lo fiscal, contable, jurídico-mercantil, laboral a través de especialistas que se encuentran trabajando dentro de la compañía y que se han dedicado al trabajo y mejoramiento tanto de empresas de alto perfil como de pequeños emprendimientos en estas áreas. A través de esto buscan garantizar los mejores resultados en el ámbito legal y de negocios de su empresa, puesto que el principal interés de Assempsa es y será siempre la satisfacción del cliente.

Assempsa ofrece asesoramientos en diversas áreas para el mejor funcionamiento y el óptimo rendimiento de la empresa. En cada una de estas áreas en las que Assempsa se desempeñan cuenta con un grupo de dedicados especialistas que garantizan la óptima gestión de los asuntos de la empresa consultante.

En el área de lo fiscal, Assempsa ofrece asesorías en lo que se refiere al gestionar puntual y eficaz de los impuestos logrando, a través de esta gestión. Las máximas ventajas fiscales y adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada proyecto. En lo referente a las asesorías en el campo de lo contable y teniendo como base la situación de la empresa para crear el plan de acción más eficiente y que marque la guía adecuada a la hora de tomar decisiones.

En cuanto a lo laboral, Assempsa gestiona también esta compleja área e través de la incorporación de normas de trabajo, convivencia, salubridad y varios otros aspectos de muchísima relevancia que van apareciendo a medida que se hacen necesarios, ahorrando a la empresa una importante carga de trabajo y buscando ofrece las soluciones más eficientes y claras posibles que garanticen su mejoramiento y rendimiento óptimo.

Se han cerrado los comentarios