Por que tener una guia de taxis a la mano

guiataxis

Muy pocos pueden predecir el futuro, incluso aquellos que tienen poderes especiales no siempre logran atinar con exactitud las vivencias o situaciones que se presentarán más adelante. Por lo tanto, lo que conviene es estar lo mejor preparado para enfrentar con eficacia diversos escenarios. Es prudente evaluar las posibles circunstancias que nos pueden sobrevenir y en base a ello, procurar los medios y mecanismos para salir airosos o, al menos, con el menor impacto negativo.

Por otro lado, estamos sumergidos en medio de un mundo en donde si bien hay muchas cosas buenas, también estamos rodeados de riesgos. Mientras estemos vivos hay que estar conscientes de que estamos propensos a tener que enfrentar varias adversidades.

Para que los incidentes no nos sorprendan y nos agarren desprevenidos, no es una exageración idear un plan de acción, incluso, preparar a la familia entera o al entorno laboral para cumplir diligentemente una serie de pasos.

En ese plan no pueden faltar los datos de contacto para llamar a otros que nos socorran, por ejemplo, los números de teléfonos de familiares o amigos más cercanos. Así como también, una guía de taxis como www.guiataxis.com, la cual es muy conveniente porque se puede acceder desde diversos dispositivos digital como un teléfono inteligente, ordenador o Tablet. Además contempla las empresas que prestan dicho servicio en cualquiera de las localidades de España.

Casos en los cuales recurrir a un taxi por una situación de emergencia

  • Paro cardíaco: si alguno de los presente comienza a tener signos de estar padeciendo un problema del corazón, hay que llamar a emergencia, pero también a un taxi, y mientras tanto aplicar las técnicas de resucitación que tanto hemos visto de presionar el pecho y dar respiración boca a boca.
  • Trabajo de parto: si la mujer rompe fuente o siente que ya ha llegado el momento de dar a luz, no se precipite a llevarla en su coche, llame a un taxi, mientras usted trata de calmarla indicando técnicas de respiración hasta que lleguen al centro de salud más cercano.
  • Herido por cortadas o quemaduras: hay que asistir al herido para que la zona afectada no se complique, bien sea amarrando o presionando con algo para mitigar el desangre en caso de cortada, o colocando compresas frías en caso de quemadura.

Los mencionados son los más comunes, pero ante cualquier incidente conviene apoyarse en los servicios de taxi, porque ellos conocen las mejores vías para acudir a los centros de salud más cercanos, además, como no tienen una relación directa con el afectado, podrán controlar mejor la situación y evitar males mayores.

Se han cerrado los comentarios