Modelos de sillas de acero y aluminio en Sitdown.es

En Sitdown.es encontramos una gran variedad de diseños de sillas y mesas para diversos usos, espacios y decoraciones. También se puede destacar que se trata de mueblería fabricada en varios tipos de materiales. En este espacio hablaremos acerca de los muebles construidos en aluminio y acero, entre los que citaremos solo algunos para que se conozca el trabajo y stock que ofrece esta tienda online.

LAS SILLAS SERIE AAC

La línea ACC destaca con la silla ACC 24. Es una silla giratoria, provista de ruedas y elaborada en aluminio pulido, con un lacado que viene en dos presentaciones: blanco o negro. Su asiento es de polipropileno moldeado, que está disponible en los siguientes colores: blanco, mostaza, rojo coral, negro, gris o azul. Su precio es de 375 euros. Se asemeja a la Silla AAC 20, solo que esta última no tiene ruedas sino patas fijas, lo cual baja su precio a 339 euros.

MUEBLERÍA TIPO NOLITA

Incluye taburetes, sillas y sillones. Las sillas con un diseño de respaldo alto forjado en acero, creadas para uso exterior, se presentan en dos modelos: 3650 y 3651, a los que se le puede colocar un cojín de accesorio que hace más cómodo el uso. Los sillones son elaborados con una estructura similar a las sillas, también en acero pero con posa brazos y un poco más espaciosos debido a que son más anchos. El modelo 3656 es de sentadera más elevada que el 3655, también con cojín de accesorio opcional. Los taburetes 3657 tienen la particularidad de que se les añade un posa pies en la parte inferior, siendo un asiento un poco más alto, ideal para colocar alrededor de una barra o una mesa de bar en exteriores, también elaborado en acero inoxidable y de variados colores en su acabado, como los otros dos modelos de la línea.

Los taburetes NOLITA cuestan 188 euros, las sillas 3650 cuestan 155,73 euros, la silla 3651 cuesta 165,17 euros y los sillones 3656 cuestan 206,06 euros, mientras que el modelo 3655 está a un módico precio de solo 193,48 euros.

Se han cerrado los comentarios