La aventura de mudarse con crios

mudanzas-valencia

Da pereza solo de pensarlo, más bien da hasta un poco de grima y consigue que la piel se nos ponga de gallina, solo de pensar en preparar una mudanza con tres niños en casa nos damos cabezazos contra la pared.

Es un hecho, hay que mudarse y hay que llevárselo todo, por lo que no solo hay que vaciar la casa que dejamos sino que hay que embalar todo de manera que después no sea un caos buscar algo. Ponemos todo el empeño y empezamos guardando ropas en maletas y cajas, toda esa ropa de fuera de temporada que no vamos a necesitar de momento es lo primero que guardamos así vamos haciendo algo. Pero llegados a ese momento en el que la ropa y los zapatos de invierno ya están guardados descubres que han ocupado mas cajas de las que pensabas, y solo has guardado la ropa de invierno, ¿qué pasará cuando tengas que hacer la recogida y posterior embalaje del resto de la casas?

No puedes con ello, ya lo está viendo, además y para completar la ecuación los tres niños sacan las cosas de las cajas para jugar con ellas y es un verdadero desastre. No lo piensas mas y decides que la mejor opción es contar con profesionales por lo que contactas con www.mudanzas-valencia.eu, estás segura de que ellos sabrán como hacerlo de la manera más diligente y mas practica.
Se presentan cuatro operarios y en menos de lo que te imaginas tienen cargado en el camión los dos dormitorios y están a falta del tercero, con ropas y muebles incluidos, en otro día más la cas estará empacada y en el camión. Es maravilloso ver cómo trabajan, embalan todo con sumo cuidado, no dejan ningún borde de un mueble sin proteger, son muy cuidadosos con las piezas más delicadas como los cuadros y los espejos, al igual que con el menaje de la cocina, n rompen nada, tratan cada bulto con mucho esmero y esto hace que no haya bajas en el traslado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, no dejan nada a la improvisación y lo tienen todo controlado.

Así da gusto mudarse, sin roturas, sin estrés, sin problemas, solo observando y colocando una etiqueta con el nombre en cada caja para saber diferenciarlas, con toda la tranquilidad del mundo frente a una mudanza con niños.

Se han cerrado los comentarios