Disfraces de la Civilización Romana

disfracesmimo

¿Quieres viajar al pasado y vivir como nuestros antepasados por un día? Seguro que siempre has deseado convertirte en un fornido gladiador del Imperio Romano, como en 300 o Gladiator, viajar al Antiguo Egipto y convertirte en la poderosa Cleopatra o vivir en el Oriente Próximo de hace miles de años. Sabemos lo divertido que es llevar todos esos trajes e incluso imitar la forma de hablar de la época, por eso hemos viajado en el tiempo para traerte los mejores disfraces de civilizaciones antiguas para adultos y también para niños. No te pierdas los disfraces de romanos y griegos y los disfraces egipcios, árabes o chinos que tenemos preparados para carnaval, una fiesta temática o la ocasión que prefieras y los accesorios de romanos y complementos de egipcios, árabes o chinos para añadir a tu disfraz.

Esa que tantas veces hemos visto en las películas, con todos esos gladiadores, pretores, reinas… ¿Y que me dices de las fiestas que se montaban? Si estás pensando en hacer una fiesta romana o fiesta de la toga, necesitas un disfraz que esté a la altura. Nosotros te damos ideas de disfraces de romanos y griegos para conseguir un look de película, y es que los disfraces de 300 y accesorios, como espadas, escudos o armaduras.

¿Te ha gustado este viaje en el tiempo alrededor del mundo? Seguro que eliges alguna de estas civilizaciones para tu próxima fiesta temática con disfracesmimo.com. Ya seas una bella griega, un luchador ninja o un faraón egipcio, esperamos que disfrutes de la fiesta y lo pases en grande con todos estos disfraces de y accesorios civilizaciones antiguas para adultos y niños.

Se han cerrado los comentarios